Equipo de seguridad de Telcel solicita retirar entrada

Por medio de un correo recibido de parte del equipo de seguridad de Telcel solicita retirar cierta entrada en nuestro blog de Neyploy Security. Nos solicitaban retirar la entrada con título: “Informix SQLI en subdominio telcel”.

Cabe decir que nos agradó mucho en la forma en que nos solicitaron este caso y nos dieron las gracias, como ellos mencionan en el correo que nos enviaron, nosotros como Netploy Security queríamos demostrar de alguna forma la técnica de explotación en una base de datos diferentes a los dbms más comunes como “SQL server, mysql”, la intención no era dañar, esto era más bien como un manual explicando la técnica. Aunque tapamos la dirección URL objetivo, nosotros sabemos que en ocasiones esto no puede ser suficiente, porque la siguiente imagen muestra una explicación por parte del equipo de seguridad de Telcel indicándonos el problema que ha traído esto a la compañía, es decir se han incrementado el número de ataques.

De nuestra parte hemos retirado dicho artículo de nuestro blog, pedimos disculpas por este hecho. Pedimos ha usuarios de Internet que estén realizando este tipo de acciones las paren. Cualquier sugerencia estamos para ayudar equipo de Telcel.

Deja un comentario