Hacking De Aplicaciones Móviles

Hacking De Aplicaciones Móviles

Acceso a sus aplicaciones móviles para identificar vulnerabilidades específicas de entornos informáticos móviles, como las definidas por el Open Web Application Security Project (OWASP) y otros estándares emergentes de la industria.

Introducción

Las aplicaciones móviles han ganado popularidad ya que brindan una comodidad aún mayor cuando se trata de la agenda diaria. Ya avanzó al estado donde las aplicaciones móviles se incluyen en la lista de empresas de servicios que brindan soporte a los procesos comerciales y al crecimiento empresarial.

Como buen ejemplo, las instituciones financieras proporcionan aplicaciones móviles a los usuarios, lo que les permite realizar cualquier actividad bancaria, como realizar transferencias de fondos y pago de facturas. Debido a la naturaleza de las actividades y servicios realizados por varios usuarios, la realización de pruebas de penetración de aplicaciones móviles ayudará a descubrir vulnerabilidades no deseadas que existan en la propia aplicación móvil.

En pocas palabras, desde una perspectiva comercial segura, proteger sus aplicaciones móviles aumentará el nivel de confianza de los usuarios en los servicios prestados y, a su vez, protegerá la confidencialidad tanto de los usuarios como del proveedor de servicios.

Metodología Utilizada

OWASP Mobile Security se ha incorporado a los procedimientos operativos estándar, haciendo un uso completo tanto de las pruebas manuales como de la tecnología automatizada para identificar fallas de seguridad.

Deseo más información o realizar una cotización!

es_ESES