Preguntas frecuentes

Lo que nuestros clientes han preguntado constantemente.

Una prueba de penetración o pentest es un ataque simulado autorizado a una computadora o sistema físico, realizado por evaluadores de penetración, para evaluar la seguridad del sistema. Las pruebas de penetración se utilizan a menudo para complementar el proceso de gestión de vulnerabilidades de una organización a fin de garantizar la higiene de la seguridad para una mejor gestión de riesgos. Una organización instruye una prueba de penetración según un alcance y un objetivo predefinidos.

Las pruebas de penetración son una forma eficaz de detectar y corregir fallas en su infraestructura antes de que se conviertan en una amenaza grave para su negocio. También se puede utilizar para informar obligaciones regulatorias como PCI, HIPAA, Ley Federal de Protección de Datos Personales o cumplimiento de políticas internas como controles CIS.

La duración de una prueba de penetración depende del alcance y el tamaño de su organización, pero normalmente de 2 a 3 semanas.

Puedes solicitar una cotización sin compromiso a través de nuestro fomulario de contacto o enviado un correo directamente a info@netploysecurity.com. Enseguida nuestro equipo te responderá de forma inmediata para agendar una reunión y poder ofrecerte un servicio de acuerdo a tu necesidad.